Súmate

Puedes formar parte de FUNFAI de 3 formas:

#1

DONATIVOS

Ya que somos una Institución de Asistencia Privada, con los donativos podemos hacer que las cosas ocurran. Son una fuente de ingresos para recibir más niños y niñas, darles la educación y el estilo de vida que merecen.

Tú puedes hacer la diferencia!

CONOCE CÓMO PUEDES DONAR.

VOLUNTARIOS

En FUNFAI estamos agradecidos de recibir el apoyo de personas que nos ayudan en diversas actividades que tenemos con los niños y niñas:

  • Taller de tareas

  • Tiempo de juego

  • Salidas recreativas y culturales

  • Dinámicas especiales, hechas a la medida para el desarrollo de los niños y niñas, donde nuestros voluntarios comparten su tiempo y destrezas en diferentes áreas: deportes, arte, música, expresión corporal y baile, cuenta cuentos, etc.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

#2

#3

ÁNGELES FUNFAI

Los Ángeles FUNFAI, son personas que apoyan el crecimiento y sostenimiento de FUNFAI con cualquier tipo de recursos, los cuales pueden ser: tiempo, talento, red de contactos, intelectuales, económicos, etc.

No se comprometen a dar aportaciones determinadas ni obligatorias, ni a asistir a actividades en forma programada, pero sí se distinguen por una gran actitud de colaboración proactiva en relación a toda aquella actividad o propuesta que contribuya al crecimiento y sustento de nuestra fundación.