Conoce nuestra

Misión

Somos una Institución de Asistencia Privada constituida en 1989, con la misión de Transformar la vida de las niñas y niños que nacieron en prisión o cuyas madres se encuentran privadas de libertad sin una red de apoyo suficiente para la crianza de sus hijos.

Conoce nuestra

Visión

Ser una institución líder y con un modelo de atención replicable, con la finalidad de que las niñas y los niños que atiende la fundación se conviertan en agentes de cambio en su entorno.

Visión FUNFAI

Conoce nuestros

Valores

  • Amor
  • Generosidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Honestidad
  • Lealtad

Objetivos

Impulsar su desarrollo integral

Lograr que los niños y las niñas alcancen su máximo desarrollo cognoscitivo, psicológico, emocional y físico para favorecer que sean personas libres y autosuficientes.
Leer más

Proteger sus derechos humanos

Restituir los derechos de los niños y niñas.
Leer más

Promover el vínculo con la madre y la familia

Contribuir a que los niños y niñas rompan con el patrón de violencia familiar y comunitaria en el que se encuentran.
Leer más

Patronato

organigramas-FUNFAI-2021

Testimoniales

Testimonio Marcela

#YoDonoPorqueMx en FUNFAI le están dando oportunidad a los niños de tener un futuro diferente y lleno de posibilidades.

Por que se preocupan por su bienestar integral

Marcela

-

Testimonial Laura

#YoDonoPorqueMx FUNFAI me parece la mejor Fundación para ayudar a aquellos niños en los que nunca había pensado, me abrieron los ojos antes una realidad desconocida para mí y me encanta pensar que lo que yo aporto pueda ayudar a que al menos un niño pueda tener un futuro distinto, que se sienta merecedor de una vida mejor.

Laura

-

Testimonial Omar Gómez

Donar es una de las cosas que más me gusta hacer, he hecho donativos a diferentes casas de beneficencia, como FUNFAI. YO trabajo poco y de lo que me pagan, una parte la reservo para hacer donativos, de FUNFAI vi información en Instagram y me pareció importante él labor que hacen y empece a donar cada vez que podía, pensando en qué tal vez podían comprar algo necesario para ustedes. Yo como donante no tengo idea de que significa para ustedes un donativo mío.

Omar Gómez

-