Casos de éxito

Transformando Vidas

Las acciones que realizamos gracias a sus generosos donativos
y al trabajo de los voluntarios, están transformando
la vida de nuestros niños.

En este testimonial, Hortencia nos platica su experiencia como mamá beneficiada:

Les compartimos un caso de éxito, ella es Linda Nolasco:

Karla y Carolina

Las hermanas Karla y Carolina Hernández Lucas, llegaron a FUNFAI a la edad de 10 y 9 años respectivamente. Ambas permanecieron 13 años con nosotros en la Fundación. Cuando Carolina terminó la preparatoria, cursó una carrera técnica, mientras que su hermana Karla estudió Odontología en la UNAM. En el último semestre de la carrera, su madre salió del reclusorio y consiguió un trabajo como empleada doméstica, lo que le permitió a la familia reintegrarse, colaboraron las 3 con el gasto de la casa, ya que las hermanas también tenían empleo.

Hoy, Karla está titulada y practica su carrera de Odontología. Carolina está en Dinamarca trabajando como institutriz de los hijos de una amiga de la empleadora de su madre, la cual, se había ganado la confianza de la gente por su dedicación al trabajo y excelente comportamiento. Siempre que Carolina regresa a México, visita a su familia natural y también a su hogar… FUNFAI.

Rally de recaudación

Estamos felices de compartir con ustedes los resultados del Rally de recaudación FUNFAI, un gran esfuerzo hecho de corazón por jóvenes mexicanos que adoptaron esta misión y nos ayudan con ello a transformar la vida de nuestros niños.

Recaudación OXXO Redondeo

Agradecemos el apoyo de OXXO con el Programa Redondeo, vigente de septiembre a noviembre.
Con tu participación, seguiremos transformando vidas!