Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad para la Protección de Datos Personales

Fundación Familiar Infantil, I.A.P. (FUNFAI, I.A.P.) con domicilio en Calle Alonso Cano Número 71, Colonia Alfonso XIII, C.P. 01460, Delegación  Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, es responsable de recabar los datos personales de sus beneficiarios, del manejo de los mismos y se compromete a proteger su privacidad por el uso y recopilación a través de llamadas telefónicas o mediante entrega física de dicha información de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que entró en vigencia a partir del 6 de julio de 2011.

Los datos personales que le proporcionen a esta institución, serán utilizados única y exclusivamente para llevar a cabo nuestro objeto social o cualquier otra actividad que se realice dentro de su objetivo social proporcionar asistencia social educativa y médica  a menores de edad, hijos de madres que se encuentran recluidas en instituciones correctivas de la República Mexicana, a efectos de suministrarles en las diversas etapas de su crecimiento un hogar en mejores condiciones de seguridad y estabilidad.

La recopilación de su información personal puede incluir: nombre, domicilio personal o de trabajo, teléfono fijo, teléfono celular, correo electrónico, Clave Única de Registro de Población, Registro Federal de Contribuyentes, estado civil, escolaridad, profesión, edad, correo electrónico, estado civil, fotografías, videos.

En términos de lo establecido en el Artículo 22 de la citada Ley, ustedes como beneficiarios tienen el derecho en cualquier momento de acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos personales, a través de una solicitud vía correo electrónico dirigida a contacto@funfai.org.mx o de forma impresa a Calle Alonso Cano Número 71, Colonia Alfonso XIII, C.P. 01460, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.

En cumplimiento del Artículo 29 de la Ley, la solicitud deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Los documentos que acrediten la identidad del solicitante o, en su caso, la representación legal del titular
  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados (acceso, rectificación, cancelación u oposición). Y
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.